Detalles, Ficción y hechizos de amor en Providence

jorge dice: junio 22, 2015 a las 3:26 pm hola mi ex novia me dejo diciendo que aunque no me quiere, y ahora me di cuenta que esta en conversaciones con pequeño del extranjero, yo y ella nos llevamos acertadamente los fines de semanas salimos juntos con mi hija, y la psamos muy admisiblemente se podria hacer un amarre?

juan jose Gallardo ibañez dice: julio 7, 2013 a las 7:30 am yo queria hacer un amarre con mi pareja para que vuelva con migo como antes no se si le han ecado algun amarre para separarnos pero no esta durmiendo en mi casa con migo pero separados nos ablamos y llasta y quiero un amarre paraque vuelva unido a mi con mucho amor cariño y xexo el amarre para toda la vida eterna

Marylu Flores dice: marzo 29, 2016 a las 9:23 pm Querida Daniela, me encantaría darte mi opinión… pero antiguamente creo apto que vieras cómo es que en efectividad funciona los Amarres para que puedas ver si es lo que buscas, aquí en mi página podrás descargar mi guía GRATIS de «mitos y realidades de lo Amarres de Amor» te recomiendo leerla y platicamos aunque más a fondo de lo que quieres hacer.

estoi totalmente convencido de que es la mujer de mi vida, por eso quiero hacer el amarre. espero su respuesta y consejo a ver si es posible que ella me ame.

Por atención necesito tu ayuda, necesito que me leas las cartas o que me hagas un amarre con un pequeño con el que tenemos mucha espectáculo, nosé que hacer

Adriana dice: julio 27, 2013 a las 8:03 am Hola Marylu, yo vivi con mi novio 4 meses inmadur me fui y lo deje, muy rapido me di cuenta que fue un error, lo busque le rogue y solo dice que uiere tiempo y espcio y vn 4 meses y cuando me siento desesperada le digo que no lo piensoesperar y qur contemos comunicacion, el dice bueno pero no soh capaz h vuelvo a buscarlo y siempre que lo busco me dice no quiero que cortemos comunicacion sio que todo toma tiempo. La verdad no se que hacer me puedes ayudar. GRACIAS t

Primero quiero que sepas que todo lo que vas instruirse aquí son hechizos de magia blanca, asi que puedes hacerlos con total tranquilidad pero que vas a conseguir resultados fuertes y muy pronto.

Carlos dice: abril 4, 2012 a las 4:40 pm Como hacer el amarre si no tengo comunicacion con ella, que hago? me tiene desesperado todo esto , por que en u face escribe que me extraña y que nunca me olvidara y despues escribe que tiene una relacion con otra persona pero a veces pienso que solo lo hace por hacerme peor, pero nunca publica una foto de su supuesto enamorado o escribe el nombre de su supuesta nueva relacion…ayudame por atención

LLevo con mi novio desde que tenemos 14 abriles casi 5 primaveras en noviembre del año pasado lo dejamos y yo estaba super mal,pues acudi a un brujo de estos y me dijo que si keria m podia olvidar de el,m hizo un ritual m dijo que llevara una fotografía,eso lo envolvio en algodon cn papel aluminio m iso afirmar varias cosas y eso luego le salio unas cenizas mientras yo lo apretaba,el me dijo k eso lo enterraba en el cemnterio,bueno al caso k nunka snti k funciono,yo seguia igual extrañandolo y amandolo,9 meses despues volviomos a vernos mi novio y yo y poko a poco fuimos retomando nuestra relacion y resulta k aunque hace 5 meses amarres de amor online gratis k volvimos todo super bien siempre peleas pero lo mas corriente,y de repente hace dos seamanas snti asi como un asalto de luego no lo kiero,si no lo kisiera llevaria su tiempo cansarme de el pero m duele pensar q m cargue mi relacion por eso emos ido dnde el cura a ofrenda reazmos pero yo cada dia m siento peor m e confesado y es una angustia orrible algo q no m deja ser lo q yo Bancal ayer y sientocomo si no lo amara porfavor ayudaaaaaaaaa!

Estoy muy desesperado. aunque he visitado a 2 personas que supuestamente me ayudarian pero solo me quitaron mi caudal.

Este punto es crítico, una amarre genera cómputo entre las dos personas y para esto tenemos que tener comunicación con la persona atraer.

silvia dice: febrero 14, 2013 a las 6:30 pm hola marylu, te escribo para contarte lo mio, hace 9 meses que conoci a un muchacho el cual tenemos relaciones sexuales y compartimos charlas, tragos, etc, pero no formalizamos la relacion, yo quiero formalizar y el me dice siempre cosas que me dan la pauta de que el no, yo me siento muy triste cuando pasa eso entonces la ultima tiempo que lo vi le dije que quizas lo mejor seria proyectar como amigos y no tener mas cero entre nosotros, el me dijo que no, inclusive me dijo que lo llamara para mirar peliculas juntos, me dijo de acompañarme a mi Preparación y me pidio para quedarse a yacer, yo siento que el siente cosas por mi pero por problemas que tiene no se abre y se niega a tener una relacion formal, yo sufro, vive pegado a mi casa, lo veo todos los dias pero no lo llamo para no proyectar como cargosa y el no me luz, el en realidad no claridad ni a su origen pero bueno el a mi no me llama casi nunca, me podras ayudar por cortesía??? saludos

Cuando termines, lee otra tiempo lo que escribiste y asegúrate de haber dicho todo lo que quisiste sin haber olvidado falta. Luego, dedica un tiempo a meditar sobre tu objetivo mientras enciendes el fuego del ritual o el carboncillo.

Puedes ver el Ejemplar secreto de hechizos que escribí próximo con mi equipo de trabajo, todo lo que allí encuentras esta totalmente probado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *